La empresa


image Presentación

Somos una empresa que desde 1986 presta servicios de control de plagas urbanas, y nos hemos convertido en la empresa líder en el rubro del centro del país.

Tenemos nuestras oficinas y depósitos instalados en las ciudades de Río Cuarto (Córdoba), Santa Rosa (La Pampa) y Pergamino (Buenos Aires).Cobertura pensada para poder llegar a usted de manera rápida y eficiente.

Estamos respaldados por un equipo humando altamente calificado, disponiendo de un plantel de profesionales especializados dispuestos a brindar soluciones para satisfacer su necesidad puntual.

Lo hemos elegido a usted, para brindarle nuestros Servicios y Productos, ya que confiamos en que seremos respuesta inmediata a sus necesidades y sugerencias, por la trayectoria que nos respalda.

image Diagnóstico / Tratamiento / Inspección / Informes

. Diagnóstico: Desde el primer contacto, Desinfectadora Cabrera realiza una inspección previa para evaluar su problema concreto, adecuando el servicio a sus necesidades. A partir de los resultados, se confecciona un informe acompañado de una evaluación económica del trabajo propuesto.

El Programa de Control de Plagas puede consistir en:

. Tratamiento de Choque: número determinado de tratamientos para acabar con un problema puntual.

. Contrato anual de Control y Prevención: consta del número de visitas suficientes para eliminar la plaga encontrada y asegurar una contínua prevención. Este sistema evita el riesgo de reinfecciones, asegurando la salud de los suyos y el cumplimiento de todas las normativas vigentes.

. Inspección: todas las áreas tratadas son controladas en forma periódica para asegurar la eficacia del servicio.

. Servicio de informes: Desinfectadora Cabrera elabora una carpeta de control de plagas que incluye el diagnóstico inicial, los informes, planos con la ubicación de los dispositivos de control, tratamientos, resultados y la certificación de cada inspección efectuada.

El motivo del mismo es llevar un estricto control de la evolución de la empresa, y la calidad del servicio prestado.

Usted contrata Profesionalidad, Innovación, Calidad y Garantía de Máxima Eficacia.

1
Hola :)
¿En que podemos ayudarte?
Powered by